miércoles, 23 de enero de 2013

Ya no te "sigo". Te "soZializo"

Se ha convertido en algo cada vez más habitual oír expresiones como "sígueme en Twitter. Soy @talOcual" o "envíame una solicitud por Facebook. Soy Tal.O.Cual" y lo mismo ocurre con Pinterest, Instagram, LinkedIn, Google+


Hay tantas y tantas redes sociales que todos tenemos el mismo problema: nos resulta difícil conseguir que nos "sigan" en todas nuestras redes a la vez. Intentamos, desde una red social concreta, hacer saber a nuestros seguidores dónde estamos en el resto de las redes en las que tenemos presencia. Pero seamos sinceros: la mayoría de las veces nos es imposible hacer que nuestros seguidores en Twitter nos sigan también en Google+ o en Instagram o que nos envíen solicitudes de amistad a Facebook.

Los blogueros y empresas tienen el mismo problema que el resto de los mortales. Intentan que los visitantes a sus webs o blogs les sigan en todas las redes sociales en las que tienen presencia. Por esa razón inundan sus páginas con iconos de las redes sociales en las que tienen presencia para que les sigas en todas ellas. Pero...¿quién dedica media hora de su tiempo a seguir a un blog o empresa una a una en todas las redes sociales? Yo, desde luego, no. Y tampoco espero que nadie me siga en mi blog en todas mis redes sociales.



Haciendo un pequeño símil, podríamos decir que en el "mundo real" Facebook podría ser una biblioteca; Twitter, un bar; Tuenti, un instituto; LinkedIn, un centro de negocios y Pinterest, una discoteca.

Basándonos en ese símil, ¿por qué un amigo o compañero de estudios en la biblioteca no puede "venir conmigo" al bar, a la discoteca o al centro de negocios? No me interesa nada que sólo me siga en un único lugar. Quiero que vea todo lo que hago y escuche todo lo que tengo que decir en todas mis redes. Por ello, ya no quiero que me siga en una red determinada. Quiero que me SOCIALIZE (SOZIALIZE), es decir que me siga en todas ellas. Sé que eso es difícil y por ello hago uso de SozializeMe.

SozializeMe me permitirá a mí y a todos vosotros, simplificar mi presencia en las redes sociales para hacer que resulte más sencillo seguirme en todas ellas a la vez...SOZIALIZARME. Podré decirle a un conocido "Sozialízame. Soy "Revaliente" (www.sozializeme.com/revaliente) Podré quitar todos esos iconos de mi web y blog que hacen referencia a todas las redes sociales y poner un único botón: el Botón Sozializador que hará que, de forma inmediata, los visitantes me sigan en todas las redes sociales en las que tengo presencia.



Y tú...¿me soZializas? www.sozializeme.com/revaliente






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario