viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena, Cumpleaños...qué lío!!

Hola,

No sé si mis hijos tendrán o no lío. Los dos nacieron tal día como hoy hace 6 años. Todos los 24 de diciembre tienen una barbaridad de regalos (demasiados en mi opinión). Por la mañana, tenemos que hacer la "tourné" para visitar a todos los familiares tanto de Villajoyosa como de San Vicente para que les feliciten por su cumpleaños y les den sus regalitos "de cumple", ya que por la noche viene Papá Noel y tienen que tener claro que esos no son de su cumpleaños...

Qué lío y qué estrés. Un día en el que podríamos ir tranquilos, se convierte en un día de vamos ahora aquí, luego allá...Ya está hecho lo del "cumple", sólo falta la segunda parte, "Papá Noel", que será dentro de un ratito.

Menos mal que, entre medias, nos vamos a comer algo juntos y lo pasamos bien "de cumple". Esta noche, toca cena con una parte de la "family" de San Vicente y aún no sé quién será "Papá Noel". Lo solía hacer yo (la barriga y la barba blanca me convertían en el candidato ideal) pero el año pasado mi hija ya se quedó muy, pero muy mosqueada...Tanto que yo juraría que sabe que soy yo, pero no me lo quiere decir muy claro todavía ;)

Bueno, que lo paséis todos genial estos días. Mucha felicidad, salud, amor, dinero...Todos los tópicos que, por desgracia, no suelen darse a la vez. Siempre hay mucho de unos y poco de otros.

Besos y abrazos,
REVA

0 comentarios:

Publicar un comentario