jueves, 28 de febrero de 2013

Cómo Utilizar Correctamente Tu Identificador "Sozial"

El Identificador Sozial creado por SozializeMe es mucho más que una simple una url. Es, en realidad, un modo de simplificar la manera en la que te presentas a los demás para que vean quién eres en la web social.

Hasta ahora, los usuarios de redes sociales aprovechaban sus tarjetas de visita, sus descripciones en el espacio para la bio en cada red social y las firmas en sus correos electrónicos, para decir dónde encontrarles en las redes sociales.






El Identificador Único de SozializeMe simplifica todo este embrollo a una simple dirección web del tipo: www.sozializeme.com/revaliente Este link constituye la firma de correo electrónico ideal: sencilla, directa y eficaz.



Este link también sustituye todos esos iconos que inundan tarjetas de visita y, como no podría ser de otra manera, también es útil para su ubicación en la descripción de un usuario en una red social.

https://twitter.com/revaliente

SozializeMe te ofrece la posibilidad de que simplifiques el modo en que te presentas. Pero no sólo eso, lo que verdaderamente hace SozializeMe es permitir a los demás usuarios que te sigan en todas tus redes sociales con un solo click desde el botón "Sozializar Usuario" que aparece en tu página de perfil.

Usa tu Identificador Sozial como firma en tus correos; como único enlace en tu tarjeta de visita y en la bio de tus redes sociales. Utiliza este servicio de manera adecuada y verás cómo tus redes sociales crecen en cuanto a número de seguidores simultáneamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario