viernes, 14 de enero de 2011

Curiosidades Casuales que me llaman la atención

Hola,

Nunca me he considerado maniático por nada. Hablo de ese tipo de manías que, a veces, parecen obsesiones (sanas). Por ejemplo que todas las perchas estén mirando hacia el mismo lado, o que uno no pueda dormirse si la puerta del baño no está cerrada...


No tiene mucho misterio, la verdad, pero suele darse esa coincidencia. Abro el iPhone y aparece una hora bien grande que llama mi atención.


Últimamente me he dedicado a hacer capturas de pantalla para que podáis saber a qué me estoy refiriendo exactamente. Bueno, me explico, no es que haya estado todo el rato mirando el teléfono para hacer la foto. Eso no tendría misterio! Lo que ocurre es que se da la curiosa casualidad de que al mirarlo, la hora “divertida” está ahí.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario