domingo, 6 de marzo de 2011

10 Razones para NO seguirte en Twitter

¿Te has preguntado alguna vez por qué alguien no te sigue en Twitter?

Pues Fabio Rodríguez, en su post publicado en eMarketingColombia.com te da 10 razones por las que esto puede ocurrir.

Aquí cito 5 de ellas:

La semana pasada alguien me preguntó la razón por la cual yo no seguía un número más grande de personas o marcas en Twitter así como muchas personas lo hacen.
La persona que me hizo esta pregunta afirmaba que ocasionalmente por simple cortesía, él acostumbraba seguir a las personas que ya eran seguidores suyos, esto se traducía, en sus propias palabras en ‘cortesía’. Aunque me considero cortes y me gusta que la gente lo sea conmigo, no pienso que seguir cientos de personas en Twitter sea una buena forma de demostrar si se es cortes o no. No obstante,  esa conversación me hizo empezar a preguntarme cuáles eran las razones para no seguir a más personas o por lo menos seguir a quienes ya me están siguiendo. Finalmente llegue a un listado de 10 razones para no seguir a alguien en Twitter, basicamente, no lo voy a seguir en Twitter si :
1. Usted sigue a un centenar de personas pero solo ha hecho 1 o 2 tweets.
2. Usted sigue a 789 personas  y solo 20 de ellas lo siguen a usted.
3. Su biografía está pesimamente redactada o es inexistente.
4. Su único tweet es: ‘Probando con mi primer tweet’
5. Sus últimos 10 tweets carecen de valor informativo o tratan sobre temas estrictamente personales.
Lee el post original completo con las otras 5 razones aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario