lunes, 28 de febrero de 2011

La Crisis también llega a la Publicidad en Televisión

Leyendo este artículo en el diario El Mundo uno se da cuenta de que la crisis también ha afectado a las marcas que se anuncian en televisión.

Tal como destaca el artículo, según el estudio realizado por Zenithmedia, el pasado año las televisiones emitieron 602 anuncios menos al día!!

Aquí os dejo un extracto del artículo:

as televisiones nacionales y autonómicas emitieron el año pasado un promedio de 7.092 anuncios diarios, lo que suponen 602 menos y una reducción del 8% respecto a los 7.694 spots que programaron en 2009, según el 'Indice de Televisión 2010', elaborado por Zenithmedia.
Estas cadenas dedicaron a publicidad cada día 2.271 minutos, 179 menos que el año precedente. Por operadores nacionales, Telecinco anotó el mayor promedio de mensajes comerciales, con 727, seguida de Antena 3 (726), Cuatro (651) y laSexta (649). Esta última fue, en cambio, la que ofreció más minutos de publicidad por jornada, 235,2, seguida de Antena 3 (219,8) y Telecinco (217,7).
Las autonómicas que difundieron más anuncios fueron la madrileña Telemadrid (468), la valenciana Canal 9 (428) y la vasca ETB2 (415). Las que menos, LaOtra (66), Punt 2 (69) y K3-33 (69).
Lee el artículo completo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario