miércoles, 20 de abril de 2011

6 Aplicaciones que te ayudarán a Elegir el Nombre de tu Empresa

Interesante post en maestrosdelweb.com en el que se detallan las características de seis aplicaciones que te ayudarán a elegir el nombre de tu empresa.

Si acabas de crear una startup o estás pensando en ello, seguro que este post te resultará interesante. Aquí puedes leer parte del mismo:

Una serie de herramientas que te ayudarán a definir el nombre de tu Startup con sugerencias de palabras de forma aleatoria. Aveces tenemos muchas ideas sobre proyectos y queremos darle un nombre único, que tenga sentido, que la gente lo recuerde con facilidad. Las sugerencias muchas veces no bastan y con estas herramientas quizás puedas darle un valor añadido a la lluvia de ideas.
Un dato interesante sobre estas herramientas que te presento a continuación es que algunas han sido creadas por empresas dedicadas al diseño o una Startup como un servicio gratuito que ayuda a los lectores. Es una interesante forma de promoverte como empresa, regalando algo útil a la comunidad y tus clientes.

¿Cuál será el nombre de tu Startup?

  • Naming Machine: al estilo las vegas, está herramienta te permite definir el nombre de tu Startup como la máquina traga monedas con la combinación de 3 creativos términos.
  • Fantasy Name Generator: un generador de nombres creado por Samuel Stoddard con 3 opciones: nombres serios, nombres graciosos o nombres especializados. Puedes elegir el que más se acople a lo que andas buscando.
  • Behind the name: utiliza un sistema random para realizar la propuesta de nombres en base a los parámetros seleccionados.
Lee el artículo completo con las tres herramientas restantes aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario