jueves, 7 de abril de 2011

Así nace una aplicación para el móvil

A continuación, una serie compuesta por tres vídeos, donde expreso mi opinión acerca de las nuevas tendencias de los consumidores con respecto a las aplicaciones informáticas y la utilización de Internet.

Los tres vídeos dan una idea clara sobre el cómo y porqué de iFacturas. Recuerdo muy bien todavía hoy, cómo hace año y medio, Morten Jacobsen, creador de iFacturas, me comentó cuál era su intención.

Morten, quien creó hace once años el primer sistema contable online de Noruega, España, Suecia e Inglaterra, se dio cuenta de que el PC o el portátil ya no eran espacios cómodos para los usuarios. Observó que los teléfonos móviles inteligentes ofrecían todo cuanto un usuario podía necesitar para trabajar y para disfrutar de su tiempo libre con Internet.

De esta manera, aprovechando que los smartphones incorporan 3G, WiFi, cámara de fotos y GPS, trabajamos en crear iFacturas, una aplicación íntegramente desarrollada pensando en el móvil que permitiría a los autónomos y pequeñas empresas facturar de manera rápida y sencilla desde el móvil, aprovechando todas esas características que los móviles ofrecen.

Hoy, año y medio después, iFacturas ha sido seleccionada como la vigésimo primera empresa tecnológica más prometedora del mundo según Innovate!100.

iFacturas está disponible en España para Windows Phone 7 y en Noruega para iPhone. En muy poco tiempo ya nos estamos acercando a los 1000 usuarios que han descargado nuestra aplicación. Y lo mejor está por llegar, puesto que estamos ultimando nuestra salida con iFacturas para iPhone en España y en EE.UU!!





Espero que os gusten estos vídeos ;)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario