martes, 22 de febrero de 2011

España, líder en Smartphones!

Bueno, somos líderes en muchos aspectos "negativos" en España como en número de parados, entre otras cosas. Pero hoy he leído en el blog de Periodistas21.blogspot.com que España es líder europeo en penetración de smartphones con más de 13 millones de dispositivos.

Yo, como responsable de marketing de iFacturas, que comercializa una aplicación de facturación y contabilidad para smartphones (de momento, para iPhone y WindowsPhone7), no puedo más que alegrarme al constatar que nuestra apuesta por dirigir nuestros esfuerzos de marketing y desarrollo hacia dispositivos móviles inteligentes ha sido todo un acierto.

Aquí tenéis un extracto del post original:

España es el país líder en Europa en penetración de móviles inteligentes. Los smartphones coparían el 38% del mercado de móviles, con 13,15 millones de suscriptores de teléfonos con conexión a banda ancha y aplicaciones, según datos de comScorepresentados en el Mobile World Congress de Barcelona.
La pasión por los móviles -54,34 millones activos- se perpetuaría con los nuevos aparatos. Las cifras de comScore son mayores a las conocidas hasta ahora y a los 10,6 millones de usuarios de banda ancha móvil contabilizados por la Comisión Europea.
La competencia entre compañías y las ofertas de los móviles preferidos: iPhone, Blackberry, Android, son algunos de los motores de la adopción de la conectividad móvil.

Leer el artículo completo en el blog original aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario